Atención al Cliente · (+34) 937 68 60 69

Laboratorio de Certificación | COLDCA

NUESTROS SERVICIOS

Servicio Profesional y Personalizado


Coldca realiza operaciones de instalación, mantenimiento y reparación de equipos de laboratorio, asi como servicios de caracterización con los equipos de ultima generación de altas prestaciones.

Contamos con una alta cualificación y una amplia experiencia en la resolución de problemas relacionados con los equipos de los laboratorios. Estamos asesorados por los principales centros tecnológicos y de investigación así como, de los principales grupos de investigación de las principales universidades del país.

Gracias a ello Coldca tiene la capacidad tiene la capacidad de dar un servicio profesional y personalizado bajo el mejor asesoramiento.


Salas Blancas


salas boancas

Servicios de Caracterización


salas boancas

Venta, Mantenimiento y Reparación


salas boancas

EQUIPAMIENTOS

Salas Blancas

Desde Coldca ofrecemos soluciones integrales en salas blancas e intervenimos en todas las fases del proyecto, desde la ingeniería hasta la ejecución y la puesta en marcha de la obra; los requerimientos iniciales hasta la validación final de la instalación según los estándares determinados. Además realizamos el mantenimiento preventivo y correctivo de cualquier sala limpia.


QUÍMICA



FOTÓNICA



BIOTECNOLOGÍA



FARMACÉUTICA



MICROELECTRÓNICA



EQUIPAMIENTOS

Servicios de Caracterización

Coldca dispone de un Servicio de Caracterización de Materiales con equipos de altas prestaciones que permiten llevar acabo análisis físico-químicos y microestructurales de cualquier tipo de material. Este equipamiento se compone de ensayos como espectroscopía Raman, difracción de rayos X, equipos de termogravimetría, ensayos mecánicos, etc.

Equipos de Termogravimetría (TGA)

Permiten caracterizar la evolución de una gran variedad de procesos físico-químicos con la temperatura tales como descomposiciones, cristalizaciones o transiciones de fase mediante las técnicas TGA

Microscopio de fuerza atómica (AFM)

Esta técnica se basa en las interacciones atómicas que tienen lugar entre la superficie de la muestra en estudio y una punta, durante el movimiento de barrido. En contacto con la superficie de la muestra, la palanca donde va colocada la punta, se deforma en función de su topografía; detectándose esa deformación mediante un fotodiodo sobre el que incide el reflejo de un haz láser dirigido sobre la palanca.

Espectroscopia Raman

Ofrece servicios de identificación molecular y caracterización estructural no destructiva de materiales. La espectroscopia Raman es aplicable a todo tipo de muestras, tanto sólidas como líquidas y disoluciones acuosas. Entre sus aplicaciones están el análisis de pinturas y pigmentos; identificación de gemas y determinación de su origen, entre otras.

Analizador de Área Superficial (BET)

Esta tecnología proporciona precisión específica de la superficie de evaluación de los materiales por adsorción de nitrógeno medida como una función de la presión relativa usando un analizador totalmente automatizado.

Espectofotómetro de infrarojo (FT-IR)

Equipo que permite la identificación de grupos funcionales de materiales orgánicos, pinturas y determinadas estructuras de muestras sólidas y líquidas por transmisión espectroscópica de infrarrojo por transformada de Fourier (FTIR), en el rango espectral comprendido entre 400 y 4 000 cm.

DLS

Esta técnica permite determinar la estabilidad de las dispersiones y caracterizar el tamaño de las partículas suspendidas. También calcula la densidad a través de Picnómetro de helio.

Analizadores Elementales

Determinación del contenido en C y S en cualquier tipo de material, y de O, H y N en aleaciones metálicas.


EQUIPAMIENTOS

Venta, Mantenimiento y Reparación

Coldca realiza operaciones de instalación, mantenimiento y reparación de equipos de laboratorio de última generación y altas prestaciones.

Contamos con una alta cualificación y una amplia experiencia en la resolución de problemas relacionados con los equipos de los laboratorios.

Tanto si requiere contratar el servicio para un solo instrumento, diversos instrumentos de diferentes fabricantes, o recursos para el mantenimiento de todo su laboratorio, tenemos una solución. Nos adaptamos a sus necesidades con la visita programada a su laboratorio, la reparación en nuestro taller (dependiendo del equipo) , o mediante técnicos residentes en sus laboratorios como parte de un programa completo de servicio.

Nuestros servicios incluyen:

– Servicios de mantenimiento y reparación para las principales marcas de equipamiento centífico y de laboratorio. Haga clic para contactar con nosotros acerca de las marcas y fabricantes incluidos en nuestros servicios.

– Planes de mantenimiento para un amplio catálogo de equipos científicos y de laboratorio. Haga clic para contactar con nosotros acerca de los equipos y componentes para los que ofrecemos planes de mantenimiento.









CONTACTO

Contacte con nosotros


(+34) 937 68 60 69

info@coldca.com

LOCALIZACIÓN

Dónde encontrarnos


C/ Cordoba, 51 Local, 08226 Terrassa, Barcelona

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter



Scroll Up